14 de noviembre de 2011

Yo elegí adoptar: Vesta Lugg.

Decidimos crear un nuevo espacio en el blog llamado "Yo elegí adoptar" para inspirarlos a ustedes a tomar esa importante decisión, en dónde gente de todas partes, nos contará su historia. Ojalá les guste y nos ayuden también en la búsqueda de gente que quiera colaborar con nosotras en éste espacio, y por qué no, si ustedes mismos desean compartir la propia.


La actriz de BKN, la señorita Vesta Lugg, es la primera en compartir su historia con nosotras! Aquí está narrada con sus propias palabras:


Mis padres como pareja siempre han tenido pastores alemanes, y cuando nos tuvieron a nosotros, eso no cambio. Lo que mas recuerdo de mi infancia fueron los momentos en que estábamos todos jugando en la nieves (Todos siendo, toda la familia, incluyendo los perros), y desde pequeña mis papas insistieron en tener una familia de grandes números. Cuando nos vinimos a Chile, nos dimos cuenta de que podíamos hacer justamente eso, habían tantos perros sin familia, que no podíamos ser unos mas del montón y dejarlo así. En los primeros años de estadía en Chile pasaron muchos perros por la morada Lugg-Fournier, y siendo así, la gente comenzó a darse cuenta del aumento de integrantes del clan canadiense. Se convirtió en una costumbre el dejar caja de perritos abandonados en nuestra entrada, y aunque suene contradictorio, estoy muy agradecida de esto, porque sin esa gente egoísta y de mal corazón, yo no hubiera conocido a mis dos mejor amigas, la Chocolate y la Shakira. Uno nunca sabe en donde puede encontrar sus mas fieles amistades, pero no puede volverse costumbre el meter sus problemas en una caja y dejarlos en un lugar donde no te atormenten mas. Hoy en día, son mas animales que personas en mi casa, y ninguno de ellos sobra, son todos uno mas de nosotros.






Ojalá les haya gustado =) y muchas muchas gracias a Vesta Lugg por darse el tiempo de escribirnos!!!

1 comentario: