29 de noviembre de 2011

Negrita necesita hogar URGENTE!!


Negrita, una perrita que sufre de Penfigo Foliaceo, necesita un hogar urgente!! Ha pasado por súper malas experiencias y de verdad necesitamos de toda la ayuda para cambiar su suerte. Por favor, difundir no cuesta nada.





María, la que nos dio el aviso de Negrita, dice: "Esta perrita necesita una casa urgente ahora vive en una veterinaria que tiene un hotel de perros que pasa lleno, y como está enferma no es el mejor lugar para ella.
Yo, cuando supe de su caso, me decidí a conseguirle casa de inmediato. En eso me ayudo la modelo Eliana Albasetti, que supo por twitter, apadrinando a la Negrita ofreciendo ella misma entergarla si alguien la quería.
En eso apareció una interesada afuera de Santiago por lo que modelo super responsable pidió celularesy todo. Bueno, ahí empezamos a notar que la niña de 21 años le interesaba más la condición de que la perrita fuera entregada por Eliana´, y eso no es una buena señal ya que ésta perrita necesita amor y cuidados especiales.
La niña dejó de contestar el teléfono. Y por twitter son puros "ok, los llamaré". Yo creo que solo queria comocer a Eliana.
Ahora negrita necesita un casa urgente de gente comprometida que la quiera. Sus dueños la querían matar por no darle tratamiento, y simplemente la dejaron en la veterinaria!!
Y por creer que tenía casa todo este tiempo como un mes o más, he perdido todo este tiempo y negrita sigue sin casa.
Necesita urgente un lugar donde vivir!! No puede seguir en un espacio mínimo en la veterinaria donde está ahora!!

Veterinario a cargo del tratamiento de Negrita, dice: "Negrita hembra de 7 años aprox, border collie, presenta una enfermedad autoinmune "penfigo foliaceo" que esté en tratamiento y evoluciona favorablemente. Blanca con negro, de muy buen carácter, pesa alrededor de 14 kilos. Los dueños no le hacían ningún tratamiento por lo que llegó en pésimas condiciones. Además no estaban dispuestos a seguir cuidándola por lo que decidieron eutanasiarla. Yo me negué y está ahora esperando una familia que la reciba. El tratamiento es en base a pastillas diarias y el pronóstico es muy bueno con tratamiento de por vida. Está con vacunas y antiparasitarios al dia y los controles futuros son gratis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario