Sobre nosotras


Chile Animalista, es una organización creada con el fin de ayudar a todas las personas que rescatan a animales de la calle, además de crear más conciencia animal en las personas, denunciar el maltrato animal y mucho más.

Partimos siendo Chile Adopta y por eso mismo, nuestra labor más importante (y lo sigue siendo ahora) es encontrarle hogar a animalitos abandonados, y hasta el momento hemos logrado nuestro propósito de manera exitosa y por lo mismo, estamos muy agradecidos de todo el apoyo que ustedes nos han brindado a través de nuestros medios.


A futuro, nuestro propósito es crear una gran organización con muchos voluntarios en la que haremos todo tipo de actividades y labores para ayudar a nuestros amigos de 4 patas. Esperamos, en un futuro no muy lejano, crear un hogar para acoger todos los animalitos y darles todos los cuidados necesarios hasta que les encontremos una familia.
Por ahora, somos sólo 3 integrantes:
Paula Andrea Bahamondes, quien también será partícipe de este blog apenas su pega se lo permita. Fue la primera en apoyarme con esta causa. Súper jugada al momento de ayudar a los animales, razón por la cual recurrí a ella en primer lugar cuando esa ampolletita se encendió en mi cabeza.
Karina Videla Fuentealba, que también escribe en este blog bajo su propia firma. Apenas se enteró de Chile Adopta, quiso ser parte de esto. Su apoyo en esta travesía ha sido claramente fundamental y hemos hecho algunos planes a futuro que ayudarán a completar las metas propuestas anteriormente. Ella es la administradora de tumblr!!!
Y quién les escribe aquí, bajo la firma de Chile Adopta y bajo mi propio nombre (de forma mas personal y con mi opinión, no necesariamente de las 3) También quién está en twitter hablando con ustedes constantemente, y creadora de esta organización: María Francisca Quezada.
Nosotras, somos las que estamos detrás del nombre, pero al fin y al cabo son ustedes, con su apoyo y difusión, los que logran que nuestro rol se cumpla. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Y no olviden que si tienen algún animalito rescatado en su poder que necesiten dar en adopción, escríbenos a chileanimalista@gmail.com con el nombre, edad, sexo, estado de salud y medio contacto para ayudarte a encontrarle un hogar a tu protegido. Así también, si quieren escribir en nuestro blog. 


Saludos!!

2 comentarios: