6 de noviembre de 2011

Maltratan animales en clínica veterinaria

Ayer, 5 de noviembre, María Elena nos escribió en twitter preocupadísima contándonos a la rápida que su hermana había presenciado maltrato animal en una clínica veterinaria. Le pedimos que por favor nos enviara un correo contando los detalles y esto fue lo que nos escribió.

Lo que pasó fue mas o menos así:
Mi hermana siempre lleva a su perrita, que es recogida de la calle, a una veterinaria a sus vacunas y a sus lavado de pelo, con la doc mi hermana nunca había tenido un problema pero si notaba que la perrita se ponía muy nerviosa cuando tenía que ir a la peluquería en la misma veterinaria. Mi hermana siempre la dejaba y se iba, pero esta vez llegó antes para ver cómo estaba su perrita mientras esperaba, porque quería cachar qué onda. Además la vez anterior la perrita llegó con la oreja rota y le dijeron que era porque se movió mucho, mi hermana alegó y según ellos despidieron a la persona.
Bueno cuando llegó, vio como su perrita esperaba en fila con otros perros muertos de miedo para ser lavados. Todos los perritos veían como le pegaban al que lavaban, le pegaban hartas veces para que no se moviera y el perrito gritaba. Los movimientos del lavado eran súper bruscos. Mi hermana me dijo que era imposible que el perro no intentara moverse y que hacia ruidos de dolor, pero la galla no estaba ni ahí, además estaba con audífonos escuchando música.
La paula (mi hermana) se acercó a recepción, habló con la encargada y le dijo "Oye, le está pegando a ese perro... al perro le duele". La respuesta fue "No si no le pega, osea, no le duele, lo que pasa es que el perro es muy mañoso"
Bueno mi hermana ahí le dijo "Y ¿a mi perrita que le harías si se pone así?". Ahí la tonta contestó "Ah nada, le ponemos un bozal".
Imagínate!!! Ahí bueno mi hermana pesco a su perrita y se la llevó. Lamentándose por los perritos que se quedaban ahí. La Paula pidió los datos de los dueños de los canes pero se los negaron.


La veterinaria es buena, pero debería estar ahí y supervisar a su personal.
Obviamente la perrita de la Paula ya nunca más va para allá, llegó toda chascona pero tranquila. Pobre, me muero pensar si sufrió después de todo lo que ya sufrió en la calle. Pero bueno estoy con ella en la cama ahora jaja y está feliz!


Te mando los datos de la clínica veterinaria.
Esto fue hoy como a las 13:00 14:00
La dirección:
Gilberto Fuenzalida 229 local 3
Clínica Veterinaria: Dra.Gabriela Gronemann
Es en las condes frente al alto las condes!

Recuerde que si usted presencia algún tipo de maltrato animal, no dude en escribirnos para denunciarlos! Es tarea de nosotros impedir que éstas cosas sigan ocurriendo.
Y si alguien tiene la página web, twitter o cualquier medio de contacto de la clínica, por favor escríbalo en un comentario! Necesitamos hablar con ellos de forma URGENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario